Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia impulsa su 'ecommerce' con el lanzamiento de su tienda 'online' en Cádiz

La cadena de supermercados Dia, dentro del desarrollo de su plataforma 'online' para beneficiar a sus clientes, ha informado que ha implantado el servicio en Cádiz para dar cobertura a más de 420.000 potenciales clientes de la capital gaditana, Jerez y El Puerto de Santa María.
En un comunicado, la compañía ha recordado que actualmente cuenta con 13 tiendas físicas en la ciudad de Cádiz, 13 en Jerez, cinco en El Puerto de Santa María y un total de 103 en toda la provincia.
La enseña empezó a operar a principio de febrero su tienda 'online' en Sevilla, para posteriormente iniciar su actividad en Cádiz, donde ya ha desembarcado, y también en Córdoba.
De esta forma, Dia amplía su presencia en Internet, después de implantar esta experiencia en Madrid, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, donde llega ya a más diez millones de clientes.
Asimismo, ha señalado que la tienda online, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en tiendas físicas, "se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus tarifas y descuentos promocionales".
Además, ha recordado que cuenta con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles, pudiendo los clientes crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento y consultar la localización del establecimiento más cercano entre otras opciones.