Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dia niega que esté vendiendo a pérdidas el aceite de oliva y defiende la calidad de su producto

La cadena de supermercados Dia ha negado "rotundamente" las acusaciones de manipulación de la calidad de su aceite de oliva que ha recibido por parte de asociaciones agrarias y ha reiterado que no se está produciendo venta a pérdidas en este producto, según ha informado en un comunicado.
En concreto, la compañía ha indicado que esas afirmaciones, que considera "graves e irresponsables", deben realizarse con pruebas y recuerda que la cadena de supermercados mantiene procesos constantes de análisis de la calidad de todos los productos que comercializa y señala que el aceite no es una excepción.
Respecto a las denuncias presentadas por COAG por estar vendiendo a pérdidas el aceite de oliva, la empresa ha subrayado que se respeta "siempre la legislación vigente" y ha explicado que la campaña promocional de aceite, puesta en marcha para los días 9 al 21 de junio y que "lleva preparándose durante meses", tiene como objetivo ofrecer siempre a los clientes la mejor calidad al mejor precio.
De esta forma, la cadena de supermercados asegura estar "tranquila" y ha manifestado su intención de seguir apostando por una política comercial que ofrezca a sus clientes los mejores productos a los mejores precios.