Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinamia amplía capital por 957.600 euros para retribuir a sus accionistas

El consejo de Administración de Dinamia ha declarado ejecutada su ampliación liberada con cargo a la prima de emisión como complemento al pago del dividendo de 2010 por un importe nominal de 957.600 euros, informó este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Dinamia ha emitido y puesto en circulación 319.200 nuevas acciones ordinarias de tres euros de valor nominal cada una. Dicha ampliación, que se realizará en la proporción de un título nuevo por cada 50 antiguos, complementará el pago de 0,1 euros de dividendo que se hizo efectivo el pasado 15 de julio.
En los próximos días se procederá al otorgamiento de la escritura de ampliación de capital liberada y a la tramitación del expediente de admisión a negociación de las nueves acciones emitidas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona.