Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dinamia multiplica por cuatro su beneficio hasta septiembre, con 28 millones

Dinamia, gestionada por N+1 Capital Privado, ha multiplicado por cuatro su beneficio neto en los nueve primeros meses del año, hasta alcanzar los 28,1 millones de euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha elevado el valor neto de sus activos un 23%, hasta los 164 millones. La mejora en el perfil y evolución de la cartera y la rentabilidad obtenida en las desinversiones han permitido a Dinamia cuadriplicar su beneficio neto, que se compara con los 7 millones registrados en el conjunto de 2013.
Las plusvalías en las desinversiones realizadas durante este año en Mivisa y Xanit contribuyeron, según precisa la compañía, no sólo a mejorar el beneficio, sino también a engrosar la tesorería. A 30 de septiembre, la compañía contaba con una caja de 53,1 millones, dispuesta para realizar nuevas inversiones.