Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domingo Javier Molina, nombrado director de Tecnologías de la Información de la Administración del Estado

El Gobierno ha nombrado a Domingo Javier Molina Moscoso, hasta ahora director de Informática de la Agencia Tributaria, nuevo director de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones de la Administración del Estado.
Domingo Javier Molina es licenciado en Informática por la Universidad de Málaga e Ingeniero Técnico Industrial por la Universidad de Cádiz. Pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado con la especialidad de Administración Tributaria.
En 1993 se incorporó al Departamento de Informática Tributaria, en el que ha desempeñado diferentes funciones. En la actualidad ocupaba el cargo de director del Departamento de Informática Tributaria.