Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dominion eleva su beneficio trimestral un 43%, hasta los 3,3 millones de euros

Dominion, filial del fabricante de componentes para la industria de automoción Cie Automotive, registró un beneficio neto de 3,3 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un 43% más que el obtenido en el mismo periodo de 2015, según ha informado este jueves la sociedad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía, que salió a Bolsa el pasado 27 de abril, ha explicado que sus resultados se vieron favorecidos por la optimización de costes financieros y fiscales.
Dominion elevó un 8% su cifra de negocio entre enero y marzo, hasta los 123,3 millones de euros, aportando su actividad en Europa el 66% de la facturación, frente al 19% de América y el 15% de Asia y Oceanía.
Su negocio de Soluciones registró unas ventas de 43,8 millones de euros en el primer trimestre, mientras que su división de Servicios facturó 79,5 millones de euros en este periodo.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) de Dominion progresó un 17% entre enero y marzo, hasta los 9,3 millones de euros, en tanto que el resultado neto de explotación (Ebit) avanzó un 30% y se situó en 6,2 millones de euros.