Las acciones de Domino's Pizza se disparan más de un 7% tras presentar las cuentas del tercer trimestre

El principal distribuidor de pizza del mundo gana un 25% más que en el mismo periodo del año anterior

Las acciones de Domino's Pizza, el principal distribuidor de pizza del mundo, se revalorizaban más de un 7%, hasta alcanzar sus máximos históricos, después de haber presentado unas cuentas trimestrales que han superado las expectativas de los inversores.

En concreto, el beneficio neto de Domino's al cierre del tercer trimestre de su ejercicio se situó en 47,2 millones de dólares (43 millones de euros), lo que supone un incremento del 24,8% en relación con el mismo periodo del año precedente.

Según informó en una nota, la cifra de negocio de la compañía creció un 16,9% respecto al año anterior, hasta los 567 millones de euros (516 millones de euros), con un crecimiento de ventas del 13% en EEUU y del 6,6% en el negocio internacional.

En el conjunto de los nueve primeros meses del ejercicio fiscal, Domino's Pizza registró un beneficio neto de 141,9 millones de dólares (129 millones de euros), un 9,2% más, mientras que los ingresos crecieron un 12%, hasta 1.653 millones de dólares (1.503 millones de euros).

De este modo, las acciones de Domino's se revalorizaban un 7,36% durante la sesión de este martes en la Bolsa de Nueva York, hasta alcanzar el nivel de los 163,19 dólares, lo que supone un nuevo máximo histórico en la historia de la compañía.

"Nuestro impulso sin precedentes, la estrategia firme y la aproximación a nuestros franquiciados está ayudando a llevar el negocio a nuevas alturas", destacó al respecto el presidente y consejero delegado de Domino's J. Patrick Doyle.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad