Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dunkin'Coffe continuará con su expansión este año y duplicará las aperturas, con 20 nuevos locales

Dunkin'Coffee continuará con su expansión en 2014 y abrirá una veintena de establecimientos, lo que supone duplicar las aperturas ejecutadas el pasado año, que cerró con un total de 39 locales en el mercado español, según ha informado este martes la firma.
En concreto, la compañía finalizó el pasado ejercico con la apertura de un establecimiento en el centro comercial Maremagnum, ubicado en Barcelona, que dará empleo a seis personas, y con la inauguración de otro en el centro comercial Plenilunio de Madrid, que generará siete puestos de trabajo.
Con estos nuevos establecimientos, Dunkin' Coffee alcanza los 12 establecimientos en Cataluña y 18 en Madrid y cierra el año con 39 locales en toda España.
El consejero delegado de la firma, Sergio Rivas, ha destacado que 2013 ha sido un "gran año" para Dunkin'Coffee, que ha cumplido "plenamente" con sus objetivos de implantación y crecimiento.
"La acogida de la marca en España está siendo francamente positiva. Esperamos duplicar el número de aperturas en 2014 consolidando nuestro plan de expansión nacional en los próximos 5 años y colocando esta compañía no sólo entre las primeras del mundo, sino también entre las primeras de España como correspode" ha subrayado.