Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Duran aplaude que la reforma financiera cuente con Europa y pide crédito para las empresas

El portavoz de CiU en el Congreso, Josep Antoni Duran, ha aplaudido este viernes que la reforma financiera aprobada por el Gobierno se haya hecho de acuerdo con la UE, y ha reclamado que sirva para que fluya el crédito hacia las pequeñas y medianas empresas y los autónomos.
En varios apuntes en su perfil de Twitter recogidos por Europa Press, ha sostenido que, aunque contar con Europa implica perder soberanía, supone también integración europea, lo que, a su juicio, forma parte de la solución.
Sobre la creación de un 'banco malo' --una medida que el dirigente democristiano ha defendido insistentemente-- Duran se pregunta: "¿Y si Zapatero me hubiese hecho caso (mayo de 2008) o Rajoy? ¿No nos hubiésemos ahorrado muchos problemas y dinero?".