Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- Acciona logra la gestión del agua de La Unión (Murcia) por 92,8 millones

Acciona se ha adjudicado la gestión del servicio de abastecimiento de agua de La Unión (Murcia) por un periodo de 25 años y un importe de 92,8 millones de euros, según informó el grupo.
Con este contrato, la compañía que preside José Manuel Entrecanales refuerza su negocio de gestión de agua, con el que ya presta servicio en más de setenta municipios españoles.
En Murcia, Acciona ya gestiona el servicio de agua de otros cuatro municipios que suman, junto con el logrado ahora, 120.000 habitantes.
En relación al nuevo contrato, la compañía asegura que prestará un servicio basado en las últimas tecnologías y la mejora de las infraestructuras para que sean más eficientes y sostenibles.