Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- El Corte Inglés abre Serrano 47 Woman con unas 500 firmas de moda, accesorios y belleza para la mujer

El Corte Inglés ha ampliado su presencia en la 'milla de oro' de Madrid con una nueva tienda dedicada en exclusiva a moda y accesorios para mujer, a poca distancia del centro abierto a finales del pasado año centrado en la moda masculina y de otro espacio dedicado a la lenceria y moda de baño para mujer, según ha informado la compañía.
En concreto, el gigante de la distribución ha abierto su nuevo centro Serrano 47 Woman, que incluye en conjunto más de 500 firmas nacionales e internacionales, algunas de ellas con carácter exclusivo de venta en El Corte Inglés, lo que permite ofrecer la mejor y más completa propuesta de moda para la mujer, tanto cualitativa como cuantitativamente.
Serrano Woman es un nuevo concepto de tienda con una oferta amplia y variada distribuida en cinco plantas que suman un total de 11.000 metros cuadrados, en los que, además de prestigiosas firmas de moda y belleza, se puede encontrar un amplio abanico de servicios diferenciados como el 'Personal Shopper'.
Este centro, en el que el 70% de los clientes son mujeres, está concebido como un espacio vivo, dinámico y en constante actualización, donde el mundo del lujo está perfectamente representado a través de una selección de prestigiosas firmas. Además, cada una de las plantas ofrece un tipo de soluciones diferentes para la mujer actual.
La planta sótano está destinada a zapatería de lujo, lencería, corsetería y accesorios, con más de 60 prestigiosas firmas de zapatería nacionales e internacionales como Valentino, Lanvin y Alexander Wang y más de 80 marcas de lencería como La Perla, Maison Lejaby o Simone Pérèle.
Asimismo, la planta baja está totalmente dedicada al cuidado de la mujer con marcas de belleza y cosmética como Jo Malone, Giorgio Armani, MAC Bobbi Brown, NARS, Bottega Venetta, Tom Ford, La Prairie y Natura Bissé, entre otras. En accesorios se encuentran firmas exclusivas como Mulberry, Tory Burch y Olympia Le-Tan, además de colecciones únicas para El Corte Inglés realizadas por diseñadores como Gloria Velázquez y Rita Von.
Por su parte, las plantas primeras, segunda y tercera están dedicadas a mostrar las últimas tendencias y presentar lo mejor de la moda femenina, con una propuesta que incluye más de 80 firmas con sello nacional e internacional, entre las que destacan Alexander Wang, 3.1 Philip Lim, Gianbattista Valli, Claude Pierlot, Max&Co, Zadig Lauren Ralph Lauren o George Rech y la aportación de consagrados diseñadores como Roberto Verino y Adolfo Domínguez.
Este nuevo espacio complementa la oferta de moda de El Corte Inglés en la Calle Serrano 52, donde el pasado mes de noviembre se inauguró el centro especializado en la moda masculina, Serrano MAN.