Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Economía/Empresas- Ferrovial se adjudica el servicio de limpieza urbana de Galdácano (Vizcaya) por 12 millones

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de prestación de servicio de limpieza urbana de la localidad de Galdácano (Vizcaya) durante un periodo de seis años y por un importe de 12,1 millones de euros.
La compañía refuerza de esta forma la cartera de negocio de su división de servicios, con la que actualmente aborda una estrategia de crecimiento e internacionalización.
Ferrovial se ha hecho con este contrato de limpieza urbana a través de su filial Cespa, y en consorcio con Ansareo Saneamientos, al presentar la oferta económicamente "más ventajosa".
En concreto, el importe de adjudicación arroja un descenso del 15% respecto al presupuesto de licitación, según el anuncio del Ayuntamiento de Galdácano que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).