Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Vidal, nuevo director gerente de MC Mutual

La junta directiva de MC Mutual ha nombrado a Eduardo Vidal nuevo director gerente de la entidad tras la decisión de su predecesor, Francisco Hernández, de alejarse de la primera línea de la gestión de la mutua de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.
Según ha informado la entidad en un comunicado este lunes, el nombramiento ha sido confirmado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Vidal, diplomado en ciencias empresariales y en alta dirección por el Iese, ejerció durante más de veinte años como director de recursos humanos de MC Mutual y, en los últimos catorce, como director general adjunto de la organización, liderando el área interna de la entidad.
Francisco Hernández seguirá vinculado a la organización como adjunto al director gerente y asesor de la presidencia.
MC Mutual cuenta con 1.800 empleados y en 2013 registró un resultado positivo de 105,58 millones de euros, protegió a más de 1,1 millones de personas y contó con 161.604 empresas asociadas.