Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efron Consulting y Software AG crean un centro de innovación para la mejora y automatización de procesos

La compañía de consultoría, tecnología y outsourcing Efron Consulting y la empresa de tecnologías de la información (TI) Software AG España han constituido un centro de innovación en el ámbito de la mejora y automatización de procesos, según informan en un comunicado.
La empresas destacan que con esta iniciativa se estrechan los lazos de colaboración entre ambas, "estableciéndose una plataforma desde la cual llevar a cabo actividades de formación, investigación y desarrollo en las herramientas Aris y webMethods".
"El Centro de Innovación BPA/BPM estará a disposición de sus clientes para facilitarles el conocimiento de las herramientas Aris y webMethods y poder realizar pruebas de concepto para analizar la viabilidad de posibles proyectos", añaden.