Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emprendedores españoles contactan con inversores de Silicon Valley para expandirse en EE.UU.

Los emprendedores españoles han contacto con inversores de capital riesgo en Silicon Valley para valorar la posibilidad de expandir su negocio en EE.UU., según ha informado Spain Tech Center.
En concreto, las interesadas han sido las doce empresas que han participado en la cuarta edición del programa de 'Inmersión del Spain Tech Center', impulsado por ICEX, Red.es y el Banco Santander.
Durante las jornadas, los empresarios españoles se han reunido en San Francisco con inversores de capital riesgo, asesores financieros, legales, expertos en propiedad intelectual y marketing y han tenido la oportunidad de visitar empresas como Google o la Universidad de Stanford.
Las compañías participantes han sido 3dnet, b2t Concept, Brainstorm, CAR, easyGOband, eMMa, ezzing solar, InsightMedi, TheMotion, Touchvie , WellnessTelecom y AticoD.