Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Enagás, en el Dow Jones Sustainability Index por sexto año consecutivo

Enagás forma parte, por sexto año consecutivo, del Dow Jones Sustainability Index (DJSI), referente mundial en materia de sostenibilidad, en cuya última revisión, publicada este jueves, ha mejorado además su puntuación con respecto al año pasado.
En concreto, Enagás ha obtenido la máxima puntuación de su sector _Gas Utilities_ en la dimensión económica, donde los aspectos mejor valorados han sido la gestión de riesgos y crisis, la relación con el cliente y los sistemas de control de gestión, informó la compañía en un comunicado.
La empresa que preside Antonio Llardén también ha sido líder en estrategia de cambio climático, política y reporte medioambiental y, en el ámbito social, en salud y seguridad y en la gestión de sus grupos de interés.
"Estos resultados suponen el reconocimiento a la firme apuesta de la compañía por la Sostenibilidad y refuerzan su compromiso en este ámbito, en línea con la Actualización Estratégica 2013-2015", destaca Enagás.
El DJSI revisa anualmente la gestión de las 2.500 mayores empresas del mundo y, tras un riguroso proceso de análisis, selecciona sólo en torno al 10% de ellas, de acuerdo con criterios económicos, medioambientales y sociales.