Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Endesa dice que la cuestión catalana "no le afecta" gracias a su relación con los gobiernos locales

El presidente de Endesa, Borja Prado, ha asegurado que la cuestión catalana "no afecta" a la compañía gracias a la relación que mantiene con los diversos gobiernos locales.
"No entramos en debates políticos", aseguró Prado en una conferencia con analistas en Londres, antes resaltar la relación de la eléctrica "con todos los gobiernos locales en Cataluña", con la que espera continuar.
"No creo que ninguna de las actuales cuestiones políticas nos afecten en absoluto por nuestra relación con los gobiernos locales", continuó el presidente de la eléctrica, participada en un 92% por la italiana Enel.
"Si pensamos en lo que se está pidiendo, lo único que no mencionan es salir de Europa. Por tanto, no nos afecta y estamos confortables en Cataluña", añadió.