Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Epson 'ficha' a un exdirectivo de Tech Data como presidente para España y Portugal

Epson ha nombrado al exdirectivo de Tech Data Ernest Quingles nuevo presidente y director general para España y Portugal, en sustitución de Juan Coromines, que deja la compañía tras 34 años en la misma, según ha informado la compañía.
Quingles, que inició su trayectoria profesional en Arthur Andersen, ha sido consejero delegado de Tech Data en Italia desde 2008 y ha ocupado este mismo puesto en Portugal durante dos años.
Asimismo, el directivo ha sido director general y consejero delegado en Riso Ibérica durante ocho años, así como director general de Océ España.
El presidente de Epson Europa, Hiromi Taba, ha explicado que el nombramiento de Quingles refleja el convencimiento y determinación de la compañía por aportar valor al mercado ibérico mediante el talento y la innovación de sus marcas y tecnologías. "Es, sin duda, una clara apuesta de la compañía por la repatriación de talento y el crecimiento en ambos mercados", ha afirmado Taba.