Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ercros reduce un 40% sus emisiones en los últimos cinco años

Ercros ha reducido la emisiones de sus centros productivos un 39,6% en los últimos cinco años, y las emisiones de gases de efecto invernadero han experimentado una reducción del 32%, ha informado en un comunicado.
Además, entre 2007 y 2011, la seguridad de las instalaciones de la compañía química también ha mejorado, al reducir su índice de frecuencia general de accidentes --medido por el número de accidentes con y sin baja por cada millón de horas trabajadas-- en un 1,4%.
El año pasado la accidentalidad laboral de Ercros fue un 52% inferior a la media del sector químico español, según datos de la Comisión de Seguridad Integral de la Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique).
En cuanto a los productos, la química registró en 2011 un 99,89% de suministros satisfactorios, lo que se traduce en un 3,5% menos de reclamaciones de los clientes en comparación con 2010.
Ercros ha registrado unos números rojos de 5,7 millones de euros en el primer semestre del año, lo que contrasta con el beneficio de 6,1 millones obtenido en el mismo periodo del año anterior.