Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ericsson Iberia 'ficha' a un exdirectivo de Atresmedia como director de Soluciones y Servicios de Televisión

Ericsson Iberia ha nombrado a José María Casaos responsable del área de Soluciones y Servicios de Televisión y Medios, según ha informado este miércoles la firma de tecnología y servicios de comunicaciones.
Casaos, que desempeñaba hasta ahora el cargo de director técnico de Atresmedia, es un profesional con más de veinte años de experiencia y ha pasado por diferentes empresas y responsabilidades.
El grupo tecnológico ha indicado que este nombramiento refuerza su "apuesta" por el área de televisión. La firma ha visto reforzado este negocio con las recientes adquisiciones de las compañías Tandberg, Technicolor, Red Bee, Mediaroom, Azuki y Devoteam.
Ericsson pretende incrementar el negocio en su oferta de soluciones y de servicios para ayudar a los operadores, las televisiones y las empresas de los medios de comunicación en su transformación hacia el nuevo escenario digital, ha añadido el grupo.