Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eroski amplía el servicio de compra 'online' y de los puntos de recogida en España

Eroski refuerza su apuesta por la multicanalidad con la extensión del servicio de compra 'online' y la ampliación de los puntos de recogida en tienda de dichos pedidos en España, según ha informado la cooperativa en un comunicado.
En concreto, la cadena ha ampliado recientemente su servicio de supermercado 'online' a Formentera, convirtiéndose en el único distribuidor que ofrece este servicio en el conjunto de las Islas Baleares (Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera).
La directora de comercio electrónico de Eroski, Mari Mar Escrig, ha recalcado que la firma apuesta por "la convergencia entre el negocio tradicional y el digital para ofrecer al consumidor, que quiere moverse indistintamente en el mundo on y 'offline', una experiencia de compra sin fisuras, adaptada a sus necesidades".
El servicio de supermercado 'online' está disponible ya también en la Comunidad Valenciana, donde cubre por completo el área metropolitana de la capital del Turia.
De esta forma, Eroski traslada a su súper 'online' el amplio surtido de una gran tienda 'contigo', dando la posibilidad al cliente de indicar cómo quiere que se le preparen los productos de charcutería al corte, pescadería, fruta y carne. "El 75% de los clientes del supermercado Eroski 'online' en España compran frescos a través de internet, una cifra muy destacable en el sector y que muestra su confianza en la calidad de los frescos de la cadena, ha subrayado.
Los clientes pueden acceder al supermercado 'online' desde la web y desde la app Eroski Súper, que puede descargarse de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store.
El súper 'online' de Eroski cuenta con servicio de entrega de lunes a sábado. La compra puede realizarse de un día para otro y hasta con tres semanas de antelación a la fecha de entrega.
La cooperativa ha ampliado en las últimas fechas sus servicios 'Click & Drive' y 'Click & Collect' a Álava y Navarra. De esta forma, el 60% de los socios cliente en el País Vasco y Navarra dispone de un punto de recogida a menos de quince minutos de su domicilio. "Los consumidores valoran sobre todo la posibilidad de hacer pedidos y recogerlos el mismo día de forma gratuita y la confianza que les aporta la marca la hora de comprar alimentos frescos", ha explicado Mari Mar Escrig.
Los servicios 'Click & Drive' y 'Click & Collect' permiten a los consumidores hacer su pedido en cualquier momento y lugar a través del ordenador, tableta o móvil y recogerlo en el mismo día con su vehículo o en el establecimiento en el camino a casa.
El supermercado 'online' de Eroski tiene una trayectoria de 17 años y da servicio en las principales ciudades españolas, como Madrid y Barcelona, así como en País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Galicia, Baleares, Tarragona, Zaragoza, Huesca, Málaga, Guadalajara, Toledo, Cáceres y Ceuta.