Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

España firma mañana con Rumanía un acuerdo para el regreso de trabajadores

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, firma mañana en Rumanía acuerdos de entendimiento en materia de empleo y seguridad social para facilitar el regreso de los trabajadores rumanos desde España y ampliar y reforzar las relaciones bilaterales de ambos países.
Los ministros de Trabajo de ambos países firmarán un memorando de entendimiento entre la Agencia Nacional de Empleo de Rumanía y el Servicio Público de Empleo Estatal de España y otro relativo al intercambio de información y cooperación entre la Inspección de Trabajo de Rumanía y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de España.
Corbacho y su homólogo rumano, el ministro de Trabajo, Familia y Protección Social, Marian Serban, harán también una declaración común en la que confirmarán su deseo de ampliar y profundizar las relaciones de amistad y colaboración entre España y Rumania.
También está previsto que Celestino Corbacho se reúna con otras personalidades del país anfitrión.