Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Essilor eleva su beneficio un 1,5% en 2013, hasta 5.065,2 millones de euros

Essilor, empresa dedicada a la producción de lentes oftálmicas además de equipamiento óptico, elevó su beneficio un 1,5% en 2013, hasta los 5.065,2 millones de euros, frente a los 4.988,8 millones de euros registrados en el ejercicio precedente, según ha informado la compañía en un comunicado sobre los ingresos estimados de la firma.
En 2013, el fuerte impulso de innovación llevó a lanzar al mercado varios productos que incluyen Varilux S series (lentes progresivas), las lentes Crizal UV anti-reflejantes y las primeras lentes Crizal Prevencia, que han permitido a la compañía fortalecer su posición global durante el año.
Sin embargo, la compañía, que ofrecerá los resultados definitivos de 2013 el 27 de febrero, destaca que el crecimiento orgánico ha sido más lento, dada la competencia existente, y por una ralentización en el mercado del cuidado de la vista en ciertas regiones, lo que refleja un ambiente económico desafiante.