Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esteve y Leche Pascual se alían bajo BalanceLabs para desarrollar productos para diabéticos

La nueva compañía empezará a operar en 2013 con los primeros servicios de ayuda 'on line'
Esteve y Grupo Leche Pascual han constituido la alianza BalanceLabs con el objetivo de desarrollar y comercializar nuevas gamas de productos y servicios para personas con necesidades de metabolismo especiales, como los diabéticos, han informado en un comunicado este miércoles.
Así, la nueva compañía, que ya ha sido presentada a la Comisión Nacional de la Competencia, unirá la experiencia e innovación del grupo químico-farmacéutico con la trayectoria y conocimiento en nutrición y alimentación de Grupo Leche Pascual.
Se prevé que BalanceLabs, que está acabando de configurar su portafolio, empiece a operar a principios de 2013 con la presentación de la gama de productos y de servicios de ayuda 'on line' para diabéticos.
El objetivo es ayudar a las personas que sufren diabetes a mantener su ciclo vital mejor controlado para que lleven una vida lo más saludable y equilibrada posible.
Según datos de la Sociedad Española de Diabetes, esta enfermedad afecta a una de cada cuatro personas en España, donde más de 4,5 millones de personas padecen diabetes de tipo 2.