Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Euríbor cae una milésima en tasa diaria, hasta el 0,572%, tras dos fuertes ascensos

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha caído una milésima en tasa diaria y se ha situado en el 0,571%, tras dos ascensos consecutivos que le llevaron a marcar su nivel más alto desde febrero de 2013.
En los días en los que ha habido actividad bancaria en enero, el índice ha registrado cuatro subidas (dos de ellas con fuertes ascenso) y tres caídas, tras permanecer inalterado durante cuatro sesiones seguidas.
De cerrar así el mes, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,017 puntos respecto al mismo mes del pasado año, con un ahorro anual de unos 12 euros en la cuota anual de las hipotecas medias de 120.000 euros a 20 años a las que les toque revisión.