Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Euríbor sube cinco milésimas en tasa diaria y recala en el 0,557% a la espera del BCE

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, se ha incrementado cinco milésimas en tasa diaria y ha recalado en el 0,557%, con lo que encadena dos ascensos consecutivos a la espera de la reunión del BCE, en la que previsiblemente mantendrá en el 0,25% los tipos de interés.
El índice registra así dos subidas y otras tantas caídas en el mes de enero. El Euríbor cerró el mes de diciembre en el 0,543%, un nivel muy similar al que registró al finalizar 2012.
En los seis días en los que ha habido actividad bancaria, el índice se sitúa en el 0,552% en tasa media. De cerrar así el mes de enero, el Euríbor experimentaría una bajada de 0,023 puntos respecto al mismo mes del pasado año.