Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Euríbor repunta una milésima y se sitúa en el 0,6% a la espera del BCE

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas españolas, ha repuntado una milésima y ha situado su tasa diaria en el 0,6% a la espera de la reunión del BCE y de si decide tomar medidas ante el riesgo de deflación en la zona euro.
El índice ya tocó el 0,6% el pasado 24 de marzo. Con tres valores en lo que va de mes, el Euríbor registra una media en abril del 0,597%, que, de cerrarse en estos valores, supondría una subida de 0,069 puntos respecto al mismo mes del año pasado.
El índice cerró el mes de marzo en el 0,577%, lo que supondrá un encarecimiento en 1,7 euros de las hipotecas a las que les toque revisión anual, algo que no ocurría desde enero de 2012.