Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurofragance facturó 63,1 millones en 2015, un 13% más

Eurofragance cerró el ejercicio 2015 con una facturación de 63,1 millones, un 13% más que la compañía de fragancias ha atribuido a la buena evolución de todos los países en los que opera, ha informado en un comunicado este miércoles.
Eurofragance invirtió el año pasado 4,6 millones de euros en la robotización y puesta en marcha de sus Creative Center en Dubai y Singapur, y también realizó un plan de mejora de las instalaciones y la capacidad productiva de la filial de México D.F.
La compañía, que ha aumentado su plantilla un 10% y cuenta actualmente con 222 profesionales, tiene presencia local en más de 60 países y sus filiales están en Turquía, México, Dubai y Singapur, a la vez que dispone de plantas de fabricación en Barcelona, donde se encuentra su sede central, y México D.F.