Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurona logra un nuevo contrato en Perú y suma proyectos por importe superior a los 16 millones en el país

El operador de telecomunicaciones español Eurona se ha adjudicado un nuevo contrato en Perú para la construcción de una red nacional de implementación de estaciones base celulares y suma ya proyectos por un importe superior a los 20 millones de dólares (16 millones de euros) en el país.
El operador, que prevé cerrar 2014 con un negocio superior a los 5 millones de dólares (3,9 millones de euros) en Perú, ha indicado que la cartera de proyectos comprometidos le permitirá consolidar su presencia en el país latinoamericano e impulsar uno de sus principales ejes de crecimiento del plan estratégico.
Actualmente, la compañía construye estaciones base celulares para Telefónica del Perú y Entel Chile (propietaria de Nextel del Perú) con el objetivo de reducir la brecha digital y de telefonía entre las distintas regiones del país.
Con estos nuevos proyectos y los que tiene en marcha, Eurona avanza en el cumplimiento de su Plan Estratégico, con lo que estima cerrar el año con una facturación agregada de 32,1 millones de euros, lo que supone un 63% más que en 2013, y un Ebitda de 5,1 millones, que representa un aumento del 75% respecto al pasado año, según ha indicado la compañía.