Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Europac sube a partir del 1 de junio el precio del papel kraftliner en 50 euros por tonelada

Europac subirá el precio de venta del papel kraftliner en 50 euros por tonelada a partir del próximo 1 de junio en todos los mercados, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo papelero señaló que este aumento del precio de venta responde "a una situación de mercado favorable y las buenas perspectivas en un contexto de demanda sólida, estabilidad de los stocks europeos y máquinas de papel operando a plena capacidad".
Europac obtuvo un beneficio neto de 10,2 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que representa un incremento del 137% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo se situó a cierre del pasado mes de marzo en 30,1 millones de euros, un 23,8% más.