Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurotunnel factura un 7% más en los nueve primeros meses del año

Eurotunnel, la compañía operadora del túnel que discurre bajo el Canal de la Mancha, ha alcanzado un cifra de negocio de 902,5 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa un avance del 7% respecto al mismo periodo de 2013, según informó la empresa.
Los ingresos por servicios lanzadera aumentaron un 6% entre enero y septiembre, hasta 397,2 millones de euros, mientras que el negocio de ferrocarril facturó un 3% más, hasta 229,2 millones.
Por su parte, la actividad de gestión portuaria (Europorte) elevó un 10% sus ingresos, hasta 194,7 millones, y los servicios de ferry un 26%, hasta 69,4 millones.
En el tercer trimestre, la cifra de negocio de Eurotunnel aumentó un 7% respecto al mismo periodo de 2013, con un alza del 7% en el negocio de lanzadera y del 2% en el de ferrocarriles, mientras Europorte facturó un 8% más y los ingresos de la división de ferrys aumentaron un 20%.