Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euskaltel dice que Telecable es un "objetivo potencial" pero no hay "urgencia"

El presidente de Euskaltel, Alberto García Erauzkin, ha manifestado que la empresa asturiana Telecable es un "objetivo potencial" para el grupo, pero ha reconocido que no tienen "ninguna urgencia" y que ahora mismo no lo tienen "en su punto de mira".
Alberto García Erauzkin ha realizado estas manifestaciones en Bilbao en un encuentro organizado por Cebek, en el que ha ofrecido la conferencia "Euskaltel: Crecer creando riqueza para Euskadi".
En su intervención, García Erauzkin ha destacado que Euskaltel, que el pasado año empezó a cotizar en Bolsa y adquirió la empresa gallega R, se encuentra "más fuerte que nunca" y ha indicado que 2015 ha sido un "buen año para el negocio".
García Erauzkin ha señalado que en 2015 todos los datos han tenido una "evolución al alza", como los clientes o los ingresos y "se ha consolidado el crecimiento". El presidente de Euskaltel ha manifestado que seguirán trabajando para incrementar el valor para sus grupos de interés, "ganando mayor escala empresarial".
En relación a posibles operaciones corporativas, el responsable del operador vasco, que ha afirmado que "no tienen vocación de vender", ha indicado que, en la actualidad, tienen "una dimensión" que les permite "vivir solos", pero estarán "atentos" a las "oportunidades" que se puedan dar en las que Euskaltel pueda ser "protagonista o coprotagonista". "No tenemos prisa", ha precisado.
Respecto al operador asturiano Telecable, ha reconocido que es un "objetivo potencial", pero no tienen "ninguna urgencia" y ahora no lo tienen en el "punto de mira". "Estamos muy centrados donde estamos", ha asegurado.
(Habrá ampliación)