Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Euskaltel destaca el interés por sus acciones entre los inversores cualificados "con mucha demanda de papel"

La firma de inversión Franklin Mutual Advisers ha puesto a la venta entre inversores cualificados un paquete de acciones de la operadora de telecomunicaciones Euskaltel equivalente a alrededor de un 4,7% de la totalidad de los títulos. La compañía vasca ha destacado que ha habido "mucha demanda de papel y el libro se ha cerrado en 20 minutos, lo que demuestra el interés en invertir en Euskaltel".
En declaraciones a Europa Press, fuentes de Euskaltel han informado de que la colocación se está realizando entre inversores cualificados, "muchos de ellos accionistas relevantes con posiciones importantes en la compañía".
Asimismo, han recordado que hasta que finalice el período de prospección de la demanda del procedimiento de colocación, no se determinará el precio de venta de las acciones.
Los últimos registros disponibles en la CNMV reflejan que, a fecha de 27 de mayo de 2016, Franklin Mutual Advisers poseía en torno a 7,52 millones de acciones de Euskaltel, lo que era equivalente a un 4,95% del total del capital de la compañía.
UBS ha sido la entidad elegida por el fondo de inversión para proceder a la colocación entre inversores cualificados de hasta un paquete máximo de alrededor de 7,1 millones de acciones de Euskaltel del que es titular. La entidad ha explicado que la venta se ha efectuado a través de la modalidad de colocación acelerada.