Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis nombra a Francisco Lacasa nuevo consejero en representación del fondo TSS Luxembourg

El Consejo de Administración de Ezentis ha acordado el nombramiento por cooptación de Francisco Lacasa Lobera como nuevo consejero dominical en representación del fondo TSS Luxembourg, primer accionista de la compañía con un 14,3% del capital.
Según ha informado este lunes la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Lacasa sustituirá a Juan Eugenio Díaz Hidalgo, que ha renunciado a su cargo de consejero en Ezentis.
El nuevo consejero es abogado socio de AGM Abogados, despacho especializado en Derecho Mercantil con oficinas en Madrid, Barcelona y País, donde también ejerce de coordinador y responsable del grupo de Inversión y Corporate Finance.
Lacasa, que también es auditor y tiene un máster en Dirección por la Universidad de Barcelona, fue presidente de la Asociación Internacional de Abogados Lawrope.