Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis logra un contrato eléctrico en Perú por un importe de 38,4 millones

Ezentis ha logrado un contrato en Lima (Perú) para el mantenimiento y obra de la red de baja y media Tensión, mantenimiento del alumbrado público, lectura de contadores, reparto de recibos y atención de emergencias por un importe de 41,6 millones de dólares (38,4 millones de euros).
En concreto, su filial peruana Ezentis Perú ha sido adjudicataria de este contrato, que tendrá una duración de tres años, por parte de Edelnor, según ha informado la compañía este jueves a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Este nuevo contrato supone el fortalecimiento de la posición de Ezentis en Perú, incrementando su presencia en servicios de mantenimiento de redes de distribución eléctrica, sector estratégico para la región, y reforzando así los planes de crecimiento del grupo en Latinoamérica, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017.