Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ezentis logra un contrato energético en Brasil por 23 millones

Ezentis, a través de su filial brasileña Ezentis Energía, ha logrado un nuevo contrato de servicios de detección de fraude energético, inspección de consumidores y normalización de clientes en Brasil por un importe de 96 millones de reales brasileños (23 millones de euros).
El contrato tiene una duración de 3 años y finalizará en marzo de 2019, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La compañía ha subrayado que esta adjudicación por parte de Light supone un paso más hacia la consecución del objetivo de diversificación sectorial, geográfica y de clientes del grupo, dentro del marco del Plan Estratégico 2014-2017.