Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

FCC recupera la cota de los 15 euros por acción año y medio después, tras subir un 3,8% en Bolsa

FCC subió un 3,83% en la sesión de Bolsa de este miércoles, en la que cerró por encima de la cota de los 15 euros por acción, un nivel que no registraba desde abril de 2012.
El grupo que controla y preside Esther Koplowitz retomará mañana la negociación en 15,030 euros por acción, después de que en la jornada bursátil de hoy su cotización oscilara entre un mínimo y un máximo de 14,540 y 15,280 euros por título.
La compañía de construcción y servicios recupera los quince euros por acción en una jornada en que el Ibex 35 ha marcado máximos de dos años al conquistar los 9.200 puntos.
Asimismo, FCC cruza esa barrera en tanto avanza en el desarrollo del plan estratégico que puso en marcha el pasado mes de marzo para reducir su endeudamiento, fundamentalmente mediante venta de activos, y progresa en el proceso de refinanciación de 5.000 millones de deuda.
Además, en los últimos meses la compañía ha visto crecer su cartera de proyectos internacionales, con la consecución de varios contratos, entre los que destaca el del metro de Riad.