Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Fábrica Nacional de la Moneda lanza desde hoy el 'Euroset 2014'

La Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de Moneda (FNMT) pone a disposición del público desde este lunes, 14 de abril, el 'Euroset 2014', una colección que consta de las ocho monedas de euro más una conmemorativa de dos euros dedicada este año al Parque Güell de Antonio Gaudí.
Según ha informado la FNMT en un comunicado, el 'Euroset 2014' se presenta en dos acabados: 'circulante', a un precio de 26 euros la colección, y 'proof', a un precio de 65 euros, impuestos incluidos en ambos casos.
El acabado 'proof' es el máximo nivel de calidad de las monedas de colección. Se caracteriza por el contraste entre la terminación mate de las imágenes y el brillo espejo del fondo. Este acabado se presenta en un estuche de joyería.
El 'Euroset 2014' se puede adquirir en comercios filatélicos y numismáticos, así como en la Real Casa de la Moneda, en la tienda del Museo, mediante pedido telefónico (915 666 542/792) o a través de la web (www.fnmt.es/tienda).
La Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre inició en 2010 la tradición de dedicar las monedas conmemorativas de dos euros a los bienes o lugares reconocidos por la Unesco como Patrimonio Mundial. Este año, le ha tocado el turno a las obras realizadas por Antonio Gaudí, entre ellas el Parque Güell.