Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fagor Electrodomésticos subraya que mantiene "con normalidad" su servicio postventa

Fagor Electrodomésticos ha subrayado que mantiene "con normalidad" su servicio postventa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes y hacer frente "a todas las garantías comerciales contratadas en el proceso de compra".
En un comunicado, la compañía, que solicitó concurso de acreedores el pasado mes de noviembre, ha destacado que su línea de atención al cliente 902105010, su servicio postventa a través de la página web y todos los Servicios de Asistencia Técnica (SAT) Fagor repartidos en el territorio español siguen "prestando el mismo servicio con normalidad".
"Todos los productos comercializados por Fagor Electrodomésticos hasta ahora, así como aquellos que se comercialicen en el futuro, contarán con el respaldo postventa de la compañía. Un servicio extensible a sus marcas comerciales: Fagor, Edesa, Aspes y De Dietrich", han añadido.