Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fainé asegura que CaixaBank no acudirá a la venta de paquetes de acciones de Bankia

El presidente de La Caixa y CaixaBank, Isidre Fainé, ha asegurado este viernes que la entidad catalana no va a acudir a la venta de parte de Bankia, ante el anuncio esta semana del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) de su intención de vender paquetes de la entidad nacionalizada.
"No pensamos acudir. Nadie nos ha hablado de este tema, pero nuestra idea no es meternos en esta venta de Bankia", ha manifestado Fainé en la rueda de prensa de presentación de los resultados de 2013.
El director general del Frob, Antonio Carrascosa, afirmó este jueves que van a contratar en los próximos días un servicio de asesoramiento para el diseño "inmediato" de una estrategia de desinversión en Bankia y espera que puedan recuperar lo máximo posible.