Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fainé seguirá presidiendo La Caixa tras transformarse en fundación "siempre que el consejo quiera"

El presidente de La Caixa y de CaixaBank, Isidre Fainé, ha afirmado que se mantendrá como presidente de La Caixa cuando se formalice su transformación en fundación "siempre que el consejo quiera".
"Estaré en la caja siempre que el consejo quiera. El día en que me digan que no, tardaré un segundo en irme", ha manifestado Fainé en rueda de prensa este viernes para presentar los resultados de 2013.
El secretario general de CaixaBank, Alejandro García-Bragado, ha explicado que la ley permite que un máximo del 25% de los cargos estén en los dos consejos y que no ocupen cargos ejecutivos, con un plazo máximo hasta junio de 2016, ante lo que ha concluido que Fainé tiene compatiblidad para mantener la doble presidencia.