FANNI MAE-RESULTADOS

Fanni Mae necesitará 19.000 millones de dólares más en ayudas del Gobierno

El gigante hipotecario estadounidense Fannie Mae indicó hoy que va a necesitar 19.000 millones de dólares más en ayuda gubernamental, tras dar a conocer sus resultados empresariales del primer trimestre de 2009 en el que perdió 23.168 millones de dólares.

La institución indicó hoy, mediante un comunicado de prensa, que esos resultados de enero a marzo de 2009 representan una pérdida por acción de 4,09 dólares, frente a los 25.227 millones de dólares que perdió en el último trimestre de 2008 (4,47 dólares por acción).

Esta empresa hipotecaria financiera, que está bajo control de los reguladores federales de EE.UU. desde septiembre pasado, había registrado pérdidas de 2.186 millones de dólares (2,57 dólares por título) en el primer trimestre de 2008.

La firma indicó que en los resultados del primer trimestre de 2009 se explican por una pérdida de 20.900 millones de dólares por impagos de créditos debido a la mala situación del mercado hipotecario y a otro apunte de 5.700 millones de dólares por depreciación de activos.

Asimismo señaló en su comunicado de prensa que necesitará una nueva ayuda federal de 19.000 millones de dólares, que sería la segunda del año, pues en sus inicios ya recibió 15.200 millones para hacer frente a su difícil situación financiera.

En 2008 el gigante hipotecario estadounidense perdió 58.707 millones de dólares y en septiembre de ese año el Gobierno de Estados Unidos intervino tanto esta compañía como su gemela Freddie Mac.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Fallece Paloma Gómez Borrero

Paloma Gómez Borrero ha fallecido este viernes a los 82 años. La periodista fue la primera mujer corresponsal en el extranjero de la televisión nacional y durante su carrera ha recibido multitud de premios y reconocimientos.

Perro salvado

Unos bomberos acaban resucitando a un perro

Ejercicio físico

Los sedentarios son más propensos a las fracturas

Primera derrota de Trump

Los republicanos de la Cámara de Representantes han retirado la ley sobre la reforma sanitaria que tenían previsto votar este viernes después de que así lo haya pedido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, consciente de que los votos no sumaban.

Piden disculpas

Tras la pelea de la vergüenza

Ojo con Internet

Los peligros de subir contenido a Internet

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad