Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fenacore y Cajas Rurales firman un convenio para atender las necesidades financieras de los regantes

La Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore) y las Cajas Rurales asociadas al Banco Cooperativo Español han firmado un convenio para atender las necesidades financieras de las Comunidades de Regantes federadas y sus comuneros, según ha señalado en un comunicado.
La Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (Fenacore)
y las Cajas Rurales asociadas al Banco Cooperativo Español han firmado un convenio para atender las necesidades financieras de las Comunidades de
Regantes federadas y sus comuneros, según ha señalado en un comunicado.
El presidente de Fenacore, Andrés del Campo García, y el director de Instituciones del Banco Cooperativo Español, José Manuel Manzanero Cabañas, rubricaron ayer este acuerdo de colaboración en la sede de la Federación.
El convenio, que tendrá un plazo de un año prorrogable, ofrecerá la contratación de productos financieros en las mejores condiciones posibles para las Comunidades de Regantes federadas a través de una amplia gama de servicios y productos bancarios preferentes.
Con este convenio, el Banco Cooperativo y sus Cajas Rurales asociadas, muestran su apoyo a Fenacore en el esfuerzo que realiza para armonizar el trabajo de todas las partes involucradas en el regadío español.