BRASIL-BELLEZA

La octava Feria Internacional de Belleza de Brasil muestra las novedades del ramo

La octava Feria Internacional de Belleza, Cabellos y Estética "Hair Brasil 2009" culminó en Sao Paulo después de cuatro días de exposiciones sobre los últimos lanzamientos en cosméticos y artículos para el cuidado corporal.
Un hombre observa pelucas durante la octava versión de la Feria Latinoamericana de Cosméticos y Belleza que finaliza este martes en Sao Paulo (Brasil). EFE

La considerada mayor feria latinoamericana del ramo registró en sus cuatro días de exhibición en el Expo Center Norte un total de 600 lanzamientos de productos y artículos, revelaron los organizadores del evento.

Un maquillaje holandés para la cobertura total de la piel y no limitado al rostro, productos naturales de frutas como la guaraná brasileña, un esmalte para uñas que se seca en 45 segundos y un alisador para el cabello masculino fueron las principales novedades de la feria.

Otros artículos que llamaron la atención fueron el maquillaje para televisión, las nuevas técnicas de depilación sin dolor a base de algas, una balanza italiana que mide el peso de los líquidos y grasa del organismo, un champú con pimienta mexicano o tratamientos de nanotecnología,

Brasil es el tercer mercado mundial para productos de higiene personal, perfumería y cosméticos y se calcula que existe un millón de profesionales del ramo.

La feria fue limitada para ese tipo de profesionales, sin acceso al público general.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Testigo directo de la violencia machista

Un hombre ha sido detenido por golpear a su pareja en Palma de Mallorca. No ha sido ella quien le ha denunciado, sino un testigo que grabó la agresión en plena calle y llevó el vídeo a la Guardia Civil para que actuara de oficio.

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

Dieta mortal

Muere por intentar perder 3 kilos en horas

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad