BRASIL-BELLEZA

La octava Feria Internacional de Belleza de Brasil muestra las novedades del ramo

La octava Feria Internacional de Belleza, Cabellos y Estética "Hair Brasil 2009" culminó en Sao Paulo después de cuatro días de exposiciones sobre los últimos lanzamientos en cosméticos y artículos para el cuidado corporal.
Un hombre observa pelucas durante la octava versión de la Feria Latinoamericana de Cosméticos y Belleza que finaliza este martes en Sao Paulo (Brasil). EFE

La considerada mayor feria latinoamericana del ramo registró en sus cuatro días de exhibición en el Expo Center Norte un total de 600 lanzamientos de productos y artículos, revelaron los organizadores del evento.

Un maquillaje holandés para la cobertura total de la piel y no limitado al rostro, productos naturales de frutas como la guaraná brasileña, un esmalte para uñas que se seca en 45 segundos y un alisador para el cabello masculino fueron las principales novedades de la feria.

Otros artículos que llamaron la atención fueron el maquillaje para televisión, las nuevas técnicas de depilación sin dolor a base de algas, una balanza italiana que mide el peso de los líquidos y grasa del organismo, un champú con pimienta mexicano o tratamientos de nanotecnología,

Brasil es el tercer mercado mundial para productos de higiene personal, perfumería y cosméticos y se calcula que existe un millón de profesionales del ramo.

La feria fue limitada para ese tipo de profesionales, sin acceso al público general.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional
Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad