Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fernando Abril-Martorell deja el consejo de Banca March tras su incorporación al de Aena

Fernando Abril-Martorell ha presentado su dimisión como consejero independiente de Banca March por incompatibilidad con su nueva posición en el consejo de administración de Aena, según ha informado este miércoles la entidad financiera a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Abril-Martorell ha sido nombrado consejero independiente en Aena, junto a Simón Pedro Barceló, Juan Ignacio Acha-Orbea y Eduardo Fernández-Cuesta, que integrarán el nuevo consejo de administración de la sociedad formado por 15 consejeros, tras conocerse que Ferrovial, Corporación Financiera Alba y el fondo británico TCI formarán su 'núcleo duro'.
Abril-Martorell fue nombrado consejero de Banca March en junio de 2011. El consejo de administración de Banca March ha agradecido su dedicación y profesionalidad durante el tiempo que ha ejercido sus funciones.