Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrer (UGT) asegura que aunque las tarjetas opacas sean legales, "no son éticas"

El secretario de Acción Sindical de UGT, Toni Ferrer, ha asegurado que aunque las tarjetas opacas de los consejeros de Caja Madrid y otras entidades de ahorro fueran legales, "no son éticas", por lo que ha pedido que "cada uno asuma su responsabilidad".
Ferrer ha insistido en que los representantes en los órganos de Gobierno "deben dar explicaciones" y ha subrayado que su sindicato, a este respecto, ha aprobado un Código Ético que obliga a sus miembros en estos consejos.
En este sentido, ha recordado que "el único cargo implicado" de UGT dimitió el pasado viernes, mientras que el sindicato ha planteado la necesidad de "clarificar" lo ocurrido.
En cualquier caso, ha insistido en que se trataba de tarjetas "personales", por lo que "cada uno deberá asumir su responsabilidad" del uso que haya hecho de las mismas.