Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial ampliará la Universidad Politécnica de Varsovia por 75 millones

Ferrovial se ha hecho con obras de ampliación de la Universidad Politécnica de Varsovia por un importe de 75 millones de euros, según informó el grupo.
La compañía que preside Rafael del Pino refuerza con este proyecto su negocio en el mercado constructor polaco, que desarrolla a través de su filial Budimex.
En virtud del nuevo contrato, Ferrovial se encargará de levantar el nuevo Laboratorio Central de la Universidad, así como el Centro de Gestión de Innovaciones y de Traspaso de Tecnologías.
El primero de estos dos proyectos supondrá construir un edificio principal de cuatro plantas, junto a otro destinado a oficinas y garaje. Los dos inmuebles sumarán 33.000 metros cuadrados de superficie y deberán estar listos en 2015.
Respecto al nuevo centro de gestión de innovaciones, supone edificar un inmueble de siete plantas de un total de 12.000 metros cuadrados.
Según destaca Ferrovial, la Universidad Politécnica de Varsovia constituye el centro de enseñanza superior más grande de Polonia dedicado a la ingeniería y a las ciencias aplicadas.