Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial se adjudica una autopista en Carolina del Norte (Estados Unidos) por 478 millones

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de construcción y posterior explotación durante cincuenta años de una autopista en Carolina del Norte (Estados Unidos), un proyecto de 655 millones de dólares (unos 478 millones de euros), según informó la compañía.
El grupo que preside Rafael del Pino potencia de esta forma su destacada presencia en el mercado concesional estadounidense, dado que se trata de la séptima autopista que consigue en este país.
El contrato logrado ahora consiste en la ampliación y posterior operación de la I-77, una vía de 41,8 kilómetros de longitud en el área metropolitana de Charlotte. El objetivo de la infraestructura es mejorar el tráfico en una de las zonas de más crecimiento del Estado.