Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ferrovial nombra nuevo consejero delegado de su filial británica de servicios a Andy Milner

Amey, filial británica de Servicios de Ferrovial, ha nombrado nuevo consejero delegado a Andy Milner, en sustitución de Mel Ewell, quien se retirará el próximo mes de marzo tras quince años en la compañía.
Milner, ingeniero civil, se incorporó a Amey en 2006. Desde 2008 es director general de la división de Consultoría e Infraestructuras Estratégicas de esta filial y desde 2013, miembro del Comité de Dirección de Ferrovial Servicios.
El consejero delegado de Ferrovial Servicios, Santiago Olivares, manifestó su agradecimiento a Ewell por su contribución a Amey "a lo largo de los últimos años, en los que la empresa ha crecido y se ha consolidado como un líder del sector en Reino Unido".
Ferrovial ha cuadruplicado su negocio de servicios en el mercado británico desde que en 2003 comprara Amey, hasta los 2.500 millones de libras (unos 3.200 millones de euros). Además, cuenta con una plantilla de 21.000 empleados.