Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fidelity reduce su participación en Jazztel por debajo del 1% en plena OPA de Orange

El fondo Fidelity ha reducido su participación en Jazztel por debajo del 1% en pleno proceso de adquisición de la operadora por parte de Orange, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, Fidelity posee actualmente un 0,974% del capital social de la firma presidida por Leopoldo Fernández Pujals, frente al 2,568% que mantenía en su última comunicación a la CNMC el pasado 10 de octubre.
El fondo ha comunicado que posee un total de 2,5 millones de acciones de la compañía, que al precio de la propuesta de compra de Orange supondría una valoración de 32,5 millones de euros.
Fidelity, que cuando Orange hizo público el anuncio previo de la OPA el pasado 16 de septiembre, tenía declarada una participación del 6,054%, está deshaciendo posiciones a precios inferiores a los que ofrece la firma francesa.
En este sentido, Jazztel no ha tocado aún los 13 euros ofrecidos por Orange en su OPA, situando el máximo de negociación en los 12,860 euros que rozó el pasado 1 de octubre.
Orange, que ya solicitado al regulador bursátil la autorización de su OPA sobre Jazztel, ha rebajado el umbral mínimo de aceptación para proseguir con la operación al '50% más una acción', frente al 57,5% que antes se requería.